Términos y Condiciones

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

Tienda en Línea y Productos

Mi Tienda HB no es un supermercado, somos un servicio de mensajería y envíos locales, con cobertura en Atlanta, Georgia. Los productos que los usuarios compren en línea o soliciten por medio de nuestro Call Center, serán adquiridos por Mi Tienda HB en cualquiera de los proveedores locales y luego llevados hasta la puerta de la casa u oficina de donde sean solicitados.

Todos los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web contienen imágenes ilustrativas y no hacen referencia necesariamente a una marca específica. Las presentaciones y precios pueden cambiar de acuerdo a las existencias locales.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

Comprar por medio de Call Center

Pueden solicitarse productos por medio de llamada telefónica al 770-457-7777 tienes que tener a la mano la lista de los productos deseados.

Sobre Las entregas

Una vez ordenados los productos, se estima un tiempo de entrega máximo de 24 horas. Sin embargo, este tiempo puede ser menor o mayor, de acuerdo a la frecuencia de los pedidos y las existencias de los proveedores.

Garantía

Mi Tienda HB no es responsable de la integridad de los productos y su garantía. Serán los proveedores locales los responsables del buen estado de cada uno de ellos.

Sobre la Cuenta

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. Mi Tienda HB no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Mi Tienda HB se reserva el derecho de hacer cambios en estos términos de referencia en cualquier momento, por lo que es necesario estar conscientes de ellos en cada cuenta que se realice.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?